Así reaccionó Aislinn Derbez tras el mensaje de Mauricio Ochmann

Por: || || Hora: 9:27 a.m..
separacion, aislinn derbez, mensaje, redes sociales, cumpleanos, mauricio ochmann,
Foto: Referencia.

La guapa actriz Aislinn Derbez celebró sus 33 años de edad, pues a pesar de estar pasando por un momento difícil, luego de haber anunciado en las redes sociales que su matrimonio con Mauricio Ochmann ha tenido ciertas crisis, la famosa regresó a Instagram.

Aislinn Derbez recibió diversas felicitaciones de cumpleaños, pero el mensaje que dejó sorprendidos a sus fans fue el que le escribió Mauricio Ochmann, pues el famoso se limitó a expresar sus sentimientos por la actriz, quien es la madre de su hija Kailani.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

A pesar del escándalo, los famosos no desaprovecharon la oportunidad de expresar que aún hay un gran amor entre ellos, pues así lo hizo saber la hija de Eugenio Derbez; la famosa sorprendió a sus seguidores al contestar el mensaje que le escribió su aún esposo.

El actor Mauricio Ochmann escribió en el mensaje de cumpleaños que le desea todo el éxito a Aislinn Derbez acompañado de una tierna fotografía donde aparecen los famosos muy sonrientes, pero al parecer la guapa actriz reaccionó al comentario del papá de su hija.

Aislinn Derbez le responde a Mauricio Ochmann

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Recordamos que Aislinn Derbez anunció que estaría ausente de las redes sociales, pero la famosa decidió agradecer las muestras de cariño que recibió de sus seguidores y por supuesto de Mauricio Ochmann, quien no se olvidó del día más importante de la actriz.

La reacción de Aislinn Derbez por el mensaje de cumpleaños que le escribió Mauricio Ochmann, sorprendió a cientos de usuarios, quienes esperan que puedan resolver los problemas que tienen en su matrimonio y vuelvan a ser una de las parejas más sólidas del medio de la farándula.

La reacción de Aislinn Derbez por el mensaje de Mauricio Ochmann Foto: Instagram

tags: