Rebecca Jones vuelve a tener cáncer en otra parte de su cuerpo

mexico

En el 2018, Rebecca Jones fue diagnosticada con cáncer de ovario, el cual la tuvo en en quimioterapias y tratamientos durante varios meses.

A finales del año pasado ella afirmó que se había curado; sin embargo, todo parece indicar que la terrible enfermedad vuelve a atacarla pero esta vez en otra parte de su cuerpo.

Una amiga cercana reveló a la revista TV Notas que la actriz de 62 años está de nuevo recibiendo quimioterapias porque el cáncer había regresado a su vida, lamentablemente en esta ocasión se encontró en el útero.

De acuerdo con la fuente, Rebecca se ha mantenido en un bajo perfil con su enfermedad porque no desea alarmar a la gente que la aprecia.

Sin embargo, la actriz está dispuesta a vencer este padecimiento, ya que desde que le detectaron el cáncer de ovario en el 2018, ella se volvió una persona más saludable y pacífica; dejó de fumar y se convirtió en una mujer más hogareña y con ganas de seguir viviendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) on

Más detalles

La persona contó que Rebecca sigue al pie de la letra los tratamientos, pues ya ha pasado or esto y sabe lo importante que es actuar a tiempo y cuidar su situación.

Te puede interesar: Sandra Echeverría revela la verdad sobre la ruptura de Aislinn Derbez

Hace tan solo 3 semanas que le dieron la noticia, puesto que durante una revisión de rutina le encontraron un pequeño tumor en el área, y después de las pruebas se confirmó que era cáncer en el útero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rebecca Jones (@la_rebeccajones) on

Su hijo Max incluso viajó desde Nueva York para poder estar con ella en estos momentos. Hasta ahora no se conoce si su ex esposo, el actor Alejandro Camacho ya conoce el estado de salud de Rebecca.

Por ahora, la también productora mexicana ha tenido que suspender su trabajo en la obra “Una mujer extraordinaria atrapada en una vida ordinaria” debido al coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rebecca Jones (@la_rebeccajones) on