Sandra Echeverría revela la verdad sobre la ruptura de Aislinn Derbez

mexico

Frente a la polémica que existe alrededor de la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, el nombre de la actriz Sandra Echeverría salió a relucir en esta historia, ya que la acusan de ser "la manzana de la discordia".

A través de su cuenta de Twitter, la actriz mexicana estalló en contra del programa Suelta la Sopa por insinuar que ella habría sido la causante de la separación entre ambos actores.

Ustedes son una basura. Inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender. Ni así venden ya. Yo tengo todo el cariño y respeto por Aislinn y Mauricio y soy inmensamente feliz con mi esposo a quien amo profundamente”, escribió Sandra.

Y es que la noticia de que la hija de Eugenio Derbez y Ochmann habían decidido tomarse un tiempo dio pie a sinfín de especulaciones, pues se mostraron como una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.

Te puede interesar: Influencer propone asqueroso y peligroso "coronavirus challenge"

Ante esta situación, Aislinn Derbez decidió darse un espacio y desligarse de sus redes sociales, esto para evitar los múltiples cuestionamientos que existen alrededor de su matrimonio.

La página web de Telemundo reveló que esta actriz resultó señalada como la culpable en la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Todo empezó porque hace unos meses Ochmann y Sandra Echeverría trabajaron juntos en una telenovela y una película, por lo que los rumores de un posible romance se desataron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

Incluso en la cuenta de Instagram del actor se publicó una foto que provocó que algunos usuarios señalan a la protagonista de "La Usurpadora" como la tercera en discordia.

La expareja informó la semana pasada por redes sociales que pausaron su relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on