A sus más de 50 años, así se ve Victoria Ruffo sin maquillaje

victoria ruffo

La legendaria actriz Victoria Ruffo es considerada una de las estrellas de las pantalla chica mexicana más talentosas y que poseía una inigualable belleza

Pero con 57 años muchos pensaría que su característico bello rostro ya no es nada al que alguna vez vimos hace varias década; sin embargo Victoria compartió una foto en sus redes sociales sin una gota de maquillaje para presumir su cara. ¡Impactante!

Victoria Ruffo es también llamada una de las reinas de las telenovelas; su destacada participación en producciones como “Simplemente María”, “La Madrastra”, “Victoria”, “Corona de Lágrimas”, “Triunfo del Amor”, entre otras, la consolidaron no sólo como una mujer hermosa, sino como una gran actriz, capaz de realizar casi cualquier escena dramática que requiera su personaje.

Proveniente de la Ciudad de México, María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo logró conquistar miles de corazones con su atractivo físico hace más de 3 décadas. 

Pero con los años, cualquiera pensaría que Victoria Ruffo luce completamente diferente a su juventud, y sorprendentemente puede que no sea así.

La actriz de “Cita a Ciegas” compartió en su cuenta de Instagram unas fotos mostrándole a sus fans su más reciente viaje a Perú, pero lo increíble de la imagen es lo bien que se ve Victoria sin una gota de maquillaje y muy al natural. En la imagen vemos a la estrella mexicana con el cabello recogido y cara lavada.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez deja al descubierto su retaguardia en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

En otra fotografía Victoria Ruffo aparece junto a otras hermosas actrices como Geraldine Bazán y Gretel Valdés, y en ambas imágenes, Vicky, como la apodan de cariño, logra resaltar entre sus compañeras por lucir muy bien sin tanta producción, y con un estilo más natural y relajado. 

Victoria Ruffo y su ausencia en la TV

Durante varios años, Victoria Ruffo se alejó un poco de los reflectores para dedicarse completamente a la crianza de sus hijos Anuar, Victoria Fayad y José Eduardo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

Pero ahora que ellos han crecido lo suficiente, la actriz de Televisa decidió regresar a las telenovelas. Su más reciente producción fue “Cita a Ciegas” en el 2019, pero seguramente ya se está preparando algo más que le va a gustar al público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on