Con atuendo transparente, JLo anuncia estar en cuarentena

sensual foto

Jennifer López volvió a detener las redes sociales al mostrarse con un atuendo bastante transparente

Se trata de una blusa larga con una abertura que dejaba ver su pierna casi hasta la cadera, al mismo tiempo dejaba a la vista de todos su escultural figura.

"Estoy en casa, espero que todos ustedes estén a salvo. Aquí les dejo una pequeña luz que puede iluminar sus días. Estoy muy orgullosa de lanzar mi nueva línea de zapatos DSW", escribió en la publicación.

Durante una reciente entrevista, la celebridad dijo que pasará estos días en casa para planificar el futuro, descansar y disfrutar de su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Definitivamente a ella no la detiene nada, ni nadie y, así sea desde su cuarentena voluntaria en casa a la espera que la crisis por el coronavirus merme, mientras sigue trabajando en sus proyectos y marcas como empresaria.

Te puede interesar:  Hija de Carlos Vives muestra su íntimo tatuaje en Instagram (FOTO)

Reacciones en Instagram

"¿Podrías ser más hermosa? No. La respuesta es no. ?"

"Bellezaaaaa ???"

"Diablos Jenny, estás más hermosa que nunca"

"Eres una espectacular mujer ??"

"No es justo??? avergüenzas a todas las chicas de 23 años con esa figura????"

Un sueño

JLo sigue demostrando que es una mujer imparable. A la larga lista de éxitos que marcaron su carrera, ahora se suma un nuevo proyecto.

Esta semana lanzó su propia colección de zapatos DSW, Designer Shoe Warehouse. Y para celebrarlo con sus fans, compartió con sus 116 millones de seguidores una de las imágenes de campaña, en la que vuelve a mostrar su envidiable figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Con un estilo smoking muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y en su versión más sexy. Se trató de un bloomer de tiro alto de color negro que combinó con un chaleco y una camisa blanca con cuello, botones y detalles drapeados.

Pero toda la atención estuvo en el sofisticado chaleco: cuello con solapa, mangas cortas holgadas al mejor estilo oversized y unas tiras de seda negra que estilizaban su cintura y llegaban hasta el piso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on