Captan a Ben Affleck y Ana de Armas bien románticos en Costa Rica

ben affleck y ana de armas

Confirmando todos los rumores acerca de su relación, los actores Ben Affleck y Ana de Armas se demuestran su amor desde las playas de Costa Rica, donde fueron captados en uno de sus momentos más románticos.

Recordemos que anteriormente Ben Affleck y Ana de Armas ya habían sido vistos juntos en la Habana, Cuba. Un hecho que dio pauta a que se originaran varios rumores y teorías acerca de un romance entre este par de famosos.

Sin embargo la filtración de estas últimas fotografías, en donde se puede ver a los actores disfrutando de un romántico momento en una de las playas de Costa Rica, termina por conformar todos estos rumores, puesto que no podemos negar que se miran más que enamorados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ben Affleck (@benaffleck) on

Ben Affleck y Ana de Armas juntos en Costa Rica

En estas fotos podemos ver a Ben Affleck y Ana de Armas abrazados y caminando a la orilla de la playa, donde también se les captó en pleno beso. Por lo que ahora ninguno de los dos podrá refutar su relación, que ya venía mencionándose desde hace semanas.

Te puede interesar: Esposa de Joy Huerta desafía Instagram y posa desnuda (FOTO)

Aunque ninguno de los actores ha confirmado su relación, es más que obvio que entre ellos está creciendo un gran amor. Cabe aclarar que Ben y Ana se conocieron en el rodaje de la película “Deep Water”, en la cual interpretan a una pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tercer Cine (@tercercine) on

Ben Affleck y Jennifer Garner

Recordemos que Ben Affleck estuvo casado por aproximadamente 13 años con la actriz Jennifer Garner, con quien comparte 3 hijos. Sin embargo este matrimonio llegó a su final en el año 2018 a causa de varios problemas, entre ellos la adicción del actor hacia el alcohol.

Por lo que esta última noticia respecto a la vida sentimental de Affleck ha causado una gran emoción entre sus fans, quienes han externado estar de lo más contentos de que el actor pueda continuar con su vida a pesar de todos los sucesos lamentables por los cuales ha pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AllNewsInc (@allnewsinc) on