Aseguran que Kylie Jenner y Travis Scott por fin se reconciliaron

estados unidos

Tras unos meses de distanciamiento y luego de que salieran a la luz algunos algunos rumores que señalaban que Travis Scott le habría sido infiel a Kylie Jenner, por fin parece que la pareja retomó su relación.

Lo que es cierto es que su última aparición como pareja fue durante la red carpet del estreno del documental de Scott, Look Mom I Can Fly, producido por Netflix.

De acuerdo con TMZ, Jenner y Scott retomaron su relación.Una fuente cercana a la pareja reveló que sólo necesitaban tiempo por separado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

Ya existían algunas pistas que los seguidores del rapero y de la empresaria habían tomado como señal de una pronta reconciliación, tales como que el cantante le mandó flores el pasado 14 de febrero, su reunión en el cumpleaños de Stormi , así como que la menor del clan Kardashian compartió algunas imágenes de ellos juntos en sus historias de Instagram.

En semanas anteriores Kylie ha insistido en varias ocasiones en que la "amistad" que le une al padre de su hija Stormi es inquebrantable.

Te puede interesar: Bad Bunny muestra su “paquete” y lo critican por tener una “miseria”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

"Tenemos una relación muy buena, somos los mejores amigos del mundo. Los dos queremos a nuestra hija y siempre actuamos en función de sus intereses. En este tipo de situaciones pienso en mis propios padres, en lo que harían conmigo. Los dos se compenetran perfectamente en ese sentido, y yo quiero lo mismo para Stormi", explicó Kylie en referencia a Caitlyn y Kris Jenner.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado abiertamente que la reconciliación es un hecho.

La relación entre ellos fue relativamente corta antes de que Kylie quedara embarazada, pues la socialité y el rapero comenzaron a salir durante Coachella 2017 y Stormi nació en febrero de 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on