Laura león canta su propia versión de «La Tusa»; mira el video

mexico

Laura León canta la "Tusa” y enloquece a miles en el festival de música electrónica EDC celebrado en la Ciudad de México este pasado fin de semana. 

Además, interpretó otro de sus temas clásicos “Suavecito” y confirmó que sigue siendo el “tesoro” de México. Hoy el video es viral en redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Leon (@lauraleontv) on

Y es que aunque Laura León ya no aparece tanto en televisión como hace algunos años, se ha mantenido en el gusto del público con participaciones especiales y temas del recuerdo

“Suavecito” se ha convertido en uno de los temas infalibles en las fiestas y las noches de kareoke, por lo que Laura no podría estar más contenta con su legado y tradición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Leon (@lauraleontv) on

Todo empezó como un chiste. Luego de que “Tusa”, tema original de Karol G y Nicki Minaj se viralizara en redes sociales con innumerables memes, videos y más, surgió una versión donde el tema se acompañaba con imágenes de Laura León, así uno de los Dj’s del evento le invitó a grabarla profesionalmente y a cantarla en vivo, el resto fue historia.

La participación de Laura León era sorpresa, por lo que algunos de los asistentes dudaban de que fuera ella en realidad, pero bastaron unos cuantos segundos de su inconfundible voz para confirmar que era 'La tesorito' y unirse al tema musical.

Te puede interesar: Novia de Luis Miguel publica sexy foto en Instagram y enseña de más

Primero fue “Suavecito” y posteriormente la canción se unió con “La Tusa”, fue ahí donde los miles de asistentes perdieron la cabeza y se dejaron llevar por el momento con Laura León, grabando video, tomando foto y cantando a todo pulmón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by José Sánchez Sales (@yesiamsowhat) on

Un momento único para ella 

Tras el éxito de Laura León en el EDC con este tema especial, en poco tiempo se convirtió en tendencia en redes y diversos medios de información trataron de contactarla para saber si podíamos esperar esta versión del tema musical en forma.

Laura León reveló en entrevista con Javier Poza que era algo que se quedaría ahí y que había sido un gran momento, pero solo eso. Aún así, Laura agradeció el apoyo de sus seguidores y sus nuevos fans.

Música es música y alegría también…yo lo interpreté con todo mi corazón y así mismo lo repitió el público”

Aquí, Laura León habla del gran momento con el reconocido periodista Gustavo Adolfo Infante: