Hermano de Farruko sufrió aparatoso accidente ¡perdió una extremidad!

accidente

A través de su cuenta oficial de Instagram el cantante Farruko, reveló a sus admiradores que su hermano Fabian sufrió un aparatoso accidente; el joven perdió una extremidad, pues así lo dio a conocer el famoso.

El cantante Farruko decidió recurrir a Instagram para dar a conocer el aparatoso accidente que tuvo su hermano, él está ingresado en el hospital, por lo cual el famoso pidió a sus fans una cadena de oraciones para su pronta recuperación, pues mencionó que es muy joven y aún tiene sueños que cumplir.

Farruko expresó en uno de sus emotivos mensajes en redes sociales sobre el aparatoso accidente de su hermano, mencionando que su salud estaba delicada, debido al impacto del accidente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?FARRUKO?? (@farrukoofficial) on

Diversos famosos se solidarizaron con la cadena de oraciones que pidió el cantante Farruko para la recuperación de su hermano, pues tuvo un accidente muy grave.

Farruko agradece a fans tras accidente de su hermano 

El cantante Farruko estuvo muy conmovido por todos los mensajes que recibió de sus fans, incluso de algunos famosos artistas, quienes expresaron sus buenos deseos para la recuperación de su hermano tras haber sufrido un aparatoso accidente.

"Gracias a la misericordia de Dios y las oraciones de ustedes…

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??F A B I A N ?? (@fabianofficialpr) on

…mi hermano @fabianofficialpr ya despertó y se encuentra fuera de peligro estable, les agradezco en el alma la fuerza que nos han dado tanto a mi a el y a mi familia en este momento tan difícil, donde casi lo perdemos lastimosamente perdió una de sus extremidades…" Comentó el cantante Farruko. 

Te puede interesar: Internan a la madre de Cristiano Ronaldo, tras sufrir un derrame cerebral

En el emotivo mensaje de agradecimiento que compartió Farruko, confesó que su hermano perdió una de sus extremidades, y a pesar de ello seguirá luchando para salir adelante.

"¡Estamos necesitando donantes de sangre!…

…Contacte al Banco de sangre de centro médico. Estamos dentro del centro médico al lado de la cafetería el cafecito. Escribió el cantante Farruko.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?FARRUKO?? (@farrukoofficial) on