Papá de Jenni Rivera afirma que el luto a Kobe es una “exageración”

mexico

Don Pedro Rivera, papá de la fallecida cantante Jenni Rivera, realizó una polémica entrevista para revista People, donde afirmó que ellos nunca han tratado de lucrar con la memoria de su hija, a diferencia de como lo hacen otras personas. 

Tal es el caso de la esposa de Kobe Bryant, Vanessa Laine Bryant, quien de acuerdo con Pedro Rivera, ha hecho una “exageración” con el luto del jugador de la NBA.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

El padre de “La Diva de la Banda” aseguró que todos los productos que se han lanzando en nombre de Jenni Rivera después de su fallecimiento, no han sido autorizados por la familia, puesto que don Pedro Rivera no quiere lucrar con la imagen y memoria de su desaparecida hija.

Además, el patriarca de la familia Rivera declaró que lo que ha hecho la familia de Kobe Bryant con su muerte y la de su hija Gianna, es algo irrespetuoso; puesto que se han aprovechado del auge de su muerte para conseguir beneficios económicos, y “exageran todo” para poder seguir lucrando con los desafortunados fallecimientos.

Jenni Rivera y su padre Pedro Rivera/Foto: La Tribuna

Te puede interesar: Katherine Espinoza festeja muy orgullosa la victoria del Chocolatito

La dinastía Rivera no lucra con Jenni Rivera

De acuerdo con don Pedro Rivera de 70 años, nadie de su familia ha tratado de lucrar con el nombre de su fallecida hija Jenni Rivera, y si en algún momento llegaran a lanzar un libro, película o cualquier otro producto con la imagen de la cantante, entonces él mismo lo confirmaría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

El padre del cantante Lupillo Rivera ha expresado que hay gente “abusiva” que ha estado lucrando con el nombre de “La Diva de la Banda” y no está de acuerdo con ello, por la falta de respeto que están cometiendo a la memoria de Jenni. 

Así como tampoco está conforme con que Vanessa Laine Bryant haya exagerado el luto a su esposo Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant; ya que don Pedro Rivera considera que solo lo hace para obtener dinero.