Maluma y Justin Bieber impactan con anuncio de Calvin Klein

video

Maluma y Justin Bieber se muestran semidesnudos en video para campaña promocional de la marca Calvin Klein.

En esta oportunidad, los artistas posaron para el lente del fotógrafo Mario Sorrenti a través de una campaña surrealista en la que se mezcla "la emoción real con la fantasía para obtener imágenes expresivas que destilan confianza", según los creadores de la campaña.

En el provocador vídeo, dirigido por Bardia Zeinali —quien trabajó con Ariana Grande, Carly Rae Jepsen y Shawn Mendes—, el popular cantante aparece semidesnudo. Además, en una de las escenas, baila frente al espejo con los cascos puestos.

La publicación pronto se viralizó y acumuló más de dos millones de reproducciones y cientos de comentarios. “Se soñó, se trabajó, se logró. ¡Orgulloso de ti!”, comentó el popular nutricionista dominicano José Fernández. “Felicitaciones, perro. ¡Qué nivel!”, declaró, a su vez, el cantante colombiano Llane. “Bravo”, expresó la famosa actriz estadounidense de origen mexicano Eva Longoria, que acompañó su comentario con el emoji de fuego.

Te puede interesar: Viralizan fotos de Karol G y Becky G completamente borrachas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

De esta manera la sesión fotográfica se convirtió en una oda a la auto-expresión, ya que "cada set capturó el talento en su propio mundo exagerado", con elementos desnudos y crudos que son inherentes al diseñador Calvin Klein y llevan a casa la narrativa de "deal with it" (tratar con él).

Estos personajes han sido elegidos, además de por su fama y poder de influencia, porque se han declarado abiertamente dispuestos a "desnudarse ante el mundo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on