¿Nicki Minaj está embarazada? La cantante levanta sospechas con este video

embarazo

Nicki Minaj ha puesto muy atentos a sus seguidores de Instagram gracias a una publicación donde se ve a su esposo el rapero Kenneth Petty de 41 años en un video frotando su vientre.

En los últimos meses, Minaj no ha parado de compartir publicaciones en sus redes sociales presumiendo de su idílica vida de casada junto a su antiguo novio de la adolescencia, pero el último vídeo que ha subido a Instagram ha logrado llamar poderosamente la atención de todos sus seguidores.

En esa grabación, realizada a bordo de un jet privado mientras la pareja viajaba a Trinidad y Tobago para disfrutar del carnaval, el marido de la rapera aparece acariciándole cariñosamente la barriga mientras comenta: "Vas a ir a Trinidad con tu papá".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

La sección de comentarios no ha tardado de inundarse de mensajes de sus fans preguntándole si se está preparando para debutar en la maternidad y cuándo dará la bienvenida al que sería el primer retoño para ambos.

Una usuaria de Instagram comentó en la publicación: “Ella estaba embarazada al 100%. Ningún hombre se frota la barriga de esa manera si su bebé no está en ella”, mientras seguía recibiendo felicitaciones de fanáticos y celebridades.

Te puede interesar: Esposa de El Buki, festeja su cumpleaños luciendo impresionante (FOTOS)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Por el momento, la estrella de la música no ha querido responder para confirmar o desmentir esos rumores, aunque el cariñoso gesto de Kenneth parece dejar poco margen de duda.

Una nueva etapa

Por otro lado, Minaj y Petty llevan una relación formal desde octubre de 2019 cuando anunciaron que habían contraído matrimonio a través de una licencia comprobado, sin embargo faltaba la celebración nupcial con amigos y familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

En realidad, el pasado mes de septiembre de 2019 Nicki ya adelantó que planeaba formar una familia en cuanto pasara por el altar en un tuit en el que también anunció su retirada de la industria discográfica, que luego matizó aclarando que sería solo parcial, para centrarse en su próximo papel de madre y esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on