Diana Diana Atri se sinceró por primera vez sobre su relación con Joy

mexico

Joy Huerta reveló su matrimonio con Diana Atri en abril del 2019, y poco después se convirtieron en madres de una bebé

A pesar de que la pareja es muy cuidadosa con su privacidad, por primera vez la esposa de la cantante del famoso dúo Jesse y Joy se refirió a su relación amorosa.

A través de redes sociales, la esposa de Joy se refirió por primera vez a su relación con la intérprete mexicana. Asimismo, contó acerca del proyecto de arte que mantuvo antes del nacimiento de su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diana Atri (@dianaatrim) on

“Joy y yo tenemos una plataforma de arte contemporáneo en la que invitábamos a aristas contemporáneos a experimentar con técnicas y materiales tradicionales de México. Cuando llegó Noah decidí pausar el proyecto que puede ser retome más adelante”, escribió Diana Atri en Instagram.

La pareja de Joy Huerta aseguró ser una persona reservada y no busca convertirse en una celebridad gracias a la fama de la artista y su hermano. “Soy una persona muy reservada y cuando se trata de redes sociales nunca fui muy activa. No busco ni quiero ser una persona pública”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diana Atri (@dianaatrim) on

Te puede interesar: Sobrina de Chayanne colapsa las redes por quitarse el brasier

“Solo me encuentro en una posición en la que para mí es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener (…) Aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad. Y así agradecer a los millones de personas que han luchado por los derechos humanos básicos que me permiten vivir esta realidad a lado de mi esposa”, agregó sobre la familia que ha formado junto a Joy.

El gran amor de Joy 

A pesar de que Diana Atri prefiere la privacidad relación, Joy Huerta le ha enviado mensajes de amor en anteriores ocasiones. En el día de San Valentín, la conocida voz de Jesse y Joy hizo una publicación en Instagram, donde ambas se lucían juntas en una fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

“Esta mujer es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida”, comentó. 

“Les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no consideran correcto”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on