Sobrina de Chayanne colapsa las redes por quitarse el brasier

venezuela

Lele Pons la famosa sobrina del cantante Chayanne, dejó cautivados a sus millones de seguidores en Instagram al mostrar un nuevo video; la joven venezolana se quitó el brasier para mostrar un extraño tutorial.

A sus 23 años de edad, Lele Pons se ha vuelto toda una celebridad en Instagram, pues además de ser una famosa youtuber, también ha presumido su faceta como cantante y bailarina, prueba de ello son los videos que comparte en su canal de YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Aunque un video que compartió Lele Pons en Instagram, ha dejado con la boca abierta a sus seguidores, pues la sobrina de Chayanne, se quitó el brasier para mostrar a los usuarios como mover los atributos.

La youtuber Lele Pons ha dejado impactados a sus fans por haber compartido un atrevido video mientras se quitaba el brasier para mover sus atributos, y enseñarle a las chicas lo que la famosa hace para realizar candentes movimientos de baile.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Lele Pons y su candente video en Instagram

El video que mostró Lele Pons en Instagram, dejó más enamorados a los internautas, aunque algunos usuarios solo comenzaron a reírse por el tutorial que compartió la sobrina de Chayanne, al revelar la atrevida manera de mover los atributos sin brasier.

Te puede interesar:  Esposa de El Buki, festeja su cumpleaños luciendo impresionante (FOTOS)

"Para los que me han preguntado cómo hago mi pecho…

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

…aquí hay un tutorial sobre cómo lo hago, (¿puedes hacerlo?)". Escribió Lele Pons en el video que mostró en Instagram. Tal parece que la sobrina de Chayanne quiso llamar la atención de sus fans con un atrevido video.

La sobrina de Chayanne ha logrado popularidad en Instagram al sumar más de 39 millones de seguidores, de igual forma ha conseguido millones de suscriptores en YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on