Nacho sobre su divorcio: «Por qué la gente quiere vivir la vida de los demás»

venezuela nacho

Miguel Ignacio Mendoza, el cantante venezolano conocido como Nacho, mostró su enfado a través de un video que publicó en su cuenta persona de Instagram, luego que se difundiera información sobre su divorcio

Nacho señaló que le causa “intriga” que existan personas que pierdan el tiempo en temas que solo le deben ser de interés a los protagonistas y que se hagan deducciones en base a publicaciones en las redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Inger (@ingermendoza) on

“Siempre me generará intriga por qué la gente quiere vivir la vida de los demás. Por qué alguien iría a una corte a buscar información de una carta de divorcio ajena solo para deducir, con base en su ignorancia, el significado de las cláusulas de un acuerdo y compartirlo públicamente”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

“Sé que el chisme entretiene, no voy a dejarlo pasar”, “Dejemos los cuentos de novela, de entretenimiento”, “¿Cuánto ocio se necesita para eso?”, fueron otras de las palabras que utilizó el intérprete de “Mi niña bonita” para frenar las críticas a su divorcio

Asimismo, Nacho aclaró la situación económica y la relación que mantiene, tanto con sus hijos, como con la madre de estos y sostuvo que “todo (el divorcio) se hizo en mutuo acuerdo y en paz”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Te puede interesar: Justin Bieber revela por qué eligió casarse con Hailey y no con Selena

“Especulan que yo no le doy manutención a mis hijos, cuando económicamente cubro todo.(…) Hablan de que pedí deudas compartidas en el divorcio, cuando jamás he expuesto a la buena madre de mis hijos a deudas ni a responsabilidades que son mías”, expresó.

“Le dejé en vida casa a cada uno de mis hijos. Adquirí seguro de vida, y también le dejé casa a sus madres. Estamos planificando los ahorros universitarios de todos mi hijos y tratan de hacerme ver como alguien que no respeta lo que hace la madre de mis hijos y como que si mi intención es no encargarme más de ellos”, aseveró Nacho. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on