Suegra de Peña Nieto impacta en redes con su belleza

mexico

No queda duda que Tania Ruiz Eichelmann, pareja actual de Enrique Peña Nieto, heredó la belleza de su madre Elizabeth Eichelmann, quien recientemente se ha convertido en toda una tendencia en redes sociales a causa de su impresionante físico, de pies a cabeza.

Recordemos que el ex presidente de la República de México, Enrique Peña Nieto, protagonizó algunas de las noticias más escandalosas después de haber terminado su matrimonio con Angélica Rivera e iniciado una relación con la modelo de 32 años Tania Ruiz.

Por otro lado hace unas semanas Tania Ruiz Eichelmann realizó una de las más grandes revelaciones del año al publicar una fotografía de su madre, a la cual calificaron incluso más bella que la propia modelo, y una mujer más “apropiada” para Peña Nieto, en cuanto a edad se refiere.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Suegra de Peña Nieto impacta con su belleza

A partir de ese momento, la suegra del ex mandatario, Elizabeth Eichelmann, comenzó a conquistar en redes sociales y a tener mayores apariciones en las cuentas de Instagram de sus hijos, Gerardo y Tania Ruiz, quienes están completamente conscientes de la belleza de su madre.

Te puede interesar: Justin Bieber revela por qué eligió casarse con Hailey y no con Selena

Y es justamente a través de estas publicaciones es donde hemos podido constatar los miles de halagos que recibe Elizabeth por parte de los internautas; puesto que no podemos negar que se trata de una de las mujeres más impactantes del medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elizabeth Eichelmann (@elizabetheichel) on

Elizabeth Eichelmann toda una tendencia

A pesar de ser madre de cinco hijos, entre ellos la modelo Tania Ruiz, Elizabeth Eichelmann posee uno de los cuerpos más espectaculares y uno de los rostros más bellos, por lo que no nos queda duda que la novia de Peña Nieto heredó la gran belleza de su madre.

A pesar de que muchos han señalado que Enrique Peña Nieto se confundió al elegir a su pareja, Tania Ruiz Eichelmann ha demostrado que el amor entre ella y el ex presidente de México se trata de una de las más sólidas del espectáculo mexicano, un hecho que también ha demostrado a través de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elizabeth Eichelmann (@elizabetheichel) on