Justin Bieber revela por qué eligió casarse con Hailey y no con Selena

Por: || || Hora: 11:51 a.m..
justin bieber, confesiones, hailey baldwin, boda, selena gomez,
Foto: Referencia.

Luego de protagonizar escandalosos titulares a lo largo de su carrera, Justin Bieber atraviesa una etapa de cambios y madurez. Según las propias declaraciones del artista canadiense, actualmente se encuentra “estable y feliz” gracias a su matrimonio con Hailey Baldwin.

Sin embargo, aún recuerda con tristeza su anterior vínculo sentimental con Selena Gómez.

En una reciente entrevista con Zane Lowe de Apple Music, el intérprete de Yummy volvió a referirse a Selena Gomez y a la relación de casi 10 años que mantuvo con ella. 

Justin Bieber detalló algunos pasajes de su pasado romance con Selena Gomez y su actual matrimonio con Hailey Baldwin. Foto: Composición

Una de las grandes interrogantes de los fans de la expareja fue resuelta. Justin Bieber al fin reveló por qué nunca se animó a pedirle matrimonio a la cantante norteamericana.

Al ser consultado por Zane acerca del motivo por el que decidió cambiar radicalmente todos los aspectos de su vida, incluso sacrificando sus sentimientos por Selena Gómez, Bieber señaló que hubo un momento clave que lo hizo dar ese paso. 

Te puede interesar: Yanet García luce minibiniki y enseña sus estrías

Vio una fotografía de Hailey Baldwin con un bebé en sus brazos, esto provocó una profunda reflexión en él y se dio cuenta de que la modelo era la mujer con quien quería construir una familia.

“Quiero que la madre de mis hijos mire a nuestro bebé de esa manera”, expresó en la entrevista. “Quiero eso. Supe que me lo podría dar. Un par de meses después se lo pregunté y después de salir como pareja durante unos meses nos casamos”, agregó el cantante de 25 años.

Selena Gómez respondió a confesiones de Justin Bieber

 

tags:

La República (Perú)

La República (Perú)

.