Yanet García luce minibiniki y enseña sus estrías

estados unidos

Aunque Yanet García suele utilizar sus redes sociales para compartir picantes instantáneas en las que presume su figura, ahora la regiomontana aprovechó una publicación para hablar del amor propio y enseñar las estrías de sus glúteos con orgullo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exconductora de Hoy publicó una instantánea en la que aparece en la orilla de la playa mientras modela un pequeño bikini negro que exhibe su colosal retaguardia.

Yanet confesó que hizo esta publicación a fin de mostrar que no es perfecta como todos creen y también para explicar que tiene estrías en el trasero debido a su "esfuerzo en el gimnasio".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

"Me daban mucha pena tenerlas pero hoy he aprendido a amarlas porque son las marcas de mi esfuerzo en el gimnasio. Hoy esas estrías representan para mi un  'Lo lograste'", escribió.

Te puede interesar: Diana Atri, esposa de Joy Huerta, comparte un tierno video familiar

La publicación de Yanet generó gran revuelo pues esta es la primera vez que admite tener estrías. Hasta el momento tiene más de 604 mil Likes y varios mensajes de cariño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Siempre bella y más por dentro".

Eres una divina".

Posiblemente, es la chica del clima más conocida que tiene casi 13 millones de seguidores en Instagram. La sensual conductora trabajó para el canal mexicano Televisa, pero recientemente se trasladó a Los Ángeles junto a su novio, el atleta, empresario y escritor Lewis Howes, donde participará en nuevos proyectos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

La presentadora Mayte Carranco que reemplazó a Yanet García en el programa mexicano matutino Hoy de Televisa y es toda una belleza. Además de dar el parte del clima, la chica es cantante y tiene un canal en YouTube. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mayte Carranco (@maytecarranco) on