Silvia Navarro roba suspiros en redes con tremenda fotografía

mexico

La actriz Silvia Navarro encendió Instagram a través de su gran sensualidad que dejó a más de uno con la boca abierta.

A sus 41 años la actriz Silvia Navarro nos ha demostrado que no ha perdido su gran sensualidad, lo cual comprobó a través de una atrevida fotografía en su cuenta de Instagram, lo que sin duda dejó a más de uno en total shock.

Recordemos que Silvia inició su vida artística a través de su participación en la telenovela “Una mujer marcada”, en la cual trabajó junto a Sasha Montenegro y Jorge Vargas. Posteriormente la vimos actuar en la producción de Televisa “Carrusel”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Silvia Navarro (@silvianavarroyya) on

Sin embargo después de estas dos participaciones, Silvia Navarro decidió ponerle una pausa a su vida artística para estudiar más a fondo la carrera de actuación. Regresando a la pantalla chica desde la otra gran televisora, Tv Azteca.

La fama de Silvia Navarro

Después de trabajar por varios años para Tv Azteca, Silvia regresó a Televisa para trabajar junto al productor Nicandro Díaz, quien se encontraba realizando la telenovela “Mañana es para siempre”, donde Navarro fungió como protagonista junto a Lucero, Fernando Colunga y Sergio Sendel.

Te puede interesar: Sherlyn quería que este actor fuera el padre de su bebé

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Silvia Navarro (@silvianavarroyya) on

A partir de este momentos pudimos ver que la carrera de Silvia Navarro fue en crecimiento protagonizando diversas telenovelas con gran audiencia como “Cuando me enamoro”, “Amor bravío” y “Mi corazón es tuyo”.

Silvia Navarra muestra su sensualidad

Gracias a todas estas participaciones es que Silvia Navarro es considerada como una de las artistas más conocidas de la televisión mexicana, un éxito que ha logrado extender hasta sus redes sociales, donde en su cuenta oficial de Instagram posee más de 2 millones de seguidores.

La belleza de Silvia era algo que ya teníamos en claro, sin embargo en esta ocasión logró sorprendernos con su gran sensualidad reflejada en una de sus últimas fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, la cual a unas cuantas horas ya había logrado miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes se dedicaron a halagar la belleza de esta actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Silvia Navarro (@silvianavarroyya) on