«Bruja, eres fea como momia», Niurka Marcos acaba a Laura Zapata (VIDEO)

mexico

Una vez más Niurka Marcos arremetió contra Laura Zapata con quien no se lleva nada bien, pues por medio de una entrevista la vedette le hizo saber a la villana de las telenovelas que es una mujer amargada.

La discusión comenzó cuando Niurka fue entrevistada en un aeropuerto de la Ciudad de México dejando en claro que volvería a posar para una revista de caballeros si se lo pagaban correctamente, volviendo locos a todos.

En ese momento Laura Zapata venía llegando al aeropuerto y se le hizo la misma pregunta acerca de un debut para alguna revista, pero la famosa dijo que no, pues las únicas imágenes que tiene relacionado con ese tema son sobre una publicidad que hizo hace varios años de manera artística.

Resultado de imagen de niurka marcos y laura zapata

Tras las declaraciones de Zapata, Niurka como era de esperarse le dijo de todo a la hermana de Thalía. pues siempre la ha tachado de meterse en todo tipo de asuntos ajenos.

Te puede interesar: ¿Carlos Rivera habría engañado a su novia con otro hombre?

"Esa mujer necesita un poquito de felicidad de veras tal vez si la hicieran un poquito feliz dejara de hacerle daño a los demás de hablar más de los demás, de meterse en lo que no le importa, de ser tan bruja y desgraciada entonces, hagan un poquito feliz", dijo Niurka sin pelos en la lengua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA? (@niurka.oficial) on

Cabe mencionar que Laura al igual que Niurka se ha enfrentado a otros famosos pues la actriz ha demostrado que no le teme a nada.

"Creo que Niurka está más abatida que Laura en esta entrevista", "Está Niurka también canta bien las rancheras", escribieron los usuarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on