Hija de José José revela que está embarazada

mexico

A casi 5 meses de la muerte de José José, y un día después del que hubiera sido el cumpleaños número 72 del ‘Príncipe de la Canción’, su hija Marysol ha confirmado a una publicación que espera la llegada de un hijo varón.

Emocionada con la noticia, la hija del intérprete comentó que sentía que se trataba de un niño desde antes de saber el sexo de la criatura. “yo sentía que era niño desde antes de que me dijeran, y cuando me lo confirmaron, pues me emocioné”.

Muchos me dijeron: ‘Se nos fue José José, pero con este niño viene de regreso

Foto captura: Marysol Sosa Instagram

Al respecto del nombre que elegirá para su bebé, Marysol reveló que su pequeño llevará el nombre de su famoso padre.

Te puede interesar: "Quiero protegerla", Justin Bieber llora al hablar de Billie Eilish

Desde antes de saber del embarazo nos gustaban tanto el nombre de Victoria, como de Patricio, el cual se quedará; pero ahora con la partida de mi padre, agregamos ‘José’, será en memoria de su abuelo, quien ya no lo pudo conocer”.

Resultado de imagen de Marysol Sosa

Sobre cómo tomaron la noticia tanto su mamá como su hermano José Joel, Sosa contó:

Fascinados; por un lado, Pepe está feliz porque ya habrá un niñito, y mi mamá dijo: ‘Amén, Señor, que venga sano y que todo salga bien’. Los dos están felices”.

Finalmente, Marysol Sosa descartó tener otro embarazo, pues con la llegada de su hijo tendrá “la parejita ideal” y considera que dos es un buen número para los hijos.

Resultado de imagen de Marysol Sosa