¡Nuevo galán! Captan a Eiza González con un jugador de la NFL

estados unidos

Eiza González no deja de sorprender por el “récord amoroso” que está acumulando en Hollywood. Pues cuando se creía que pasaría sola el Día de San Valentín fue captada en lo que parecía una cita.

Hace unos días, a la mexicana se le relacionaba con el actor Jeremy Renner. De hecho fueron vistos muy juntitos durante el Super Bowl.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Sin embargo eso fue algo pasajero, y parece que Eiza decidió cambiar de rumbo y lanzarse a la conquista de un jugador de la NFL.

Las fotografías han hecho que los rumores sobre un posible romance crezcan, esto luego de que también fueran captados juntos en una fiesta previa al Super Bowl LIV que disputaron los Chiefs de Kansas City ante los 49ers de San Francisco.

La actriz fue captada la noche del pasado 14 de febrero cuando salía de un restaurante en Beverly Hills, Los Ángeles.

Te puede interesar:  Ricky Martin podría estársela pegando a su esposo con actor argentino

Para sorpresa de todos, ella estaba en compañía de nadie más ni nadie menos que del receptor del equipo The New England Patriots, Julian Edelman.

La pareja fue captada muy sonriente, sin embargo ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, ni tampoco han compartido alguna imagen en sus redes sociales.

Julian Francis Edelman es un jugador de fútbol que se desempeña en las posiciones de receptor y "punt returner", para el equipo New England Patriots. Fue reclutado por los Patriots en la séptima ronda del draft del año 2009. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on