Bradley Cooper habría iniciado romance con la nueva «Chica Bond»

estados unidos

Bradley Cooper se habría dado una nueva oportunidad en el amor con la actriz cubana Ana de Armas, así lo deslizó el portal Radar Online.

Tras su polémica separación de la modelo Irina Shayk y su supuesto romance clandestino con Lady Gaga, el intérprete de 45 años se convirtió en una de las estrellas más cotizadas de Hollywood y los medios empezaron a vincularlo sentimentalmente con diferentes celebridades.

Jennifer Garner y Laura Dern, quien recientemente ganó un Oscar a mejor actriz de reparto con la cinta “Historia de un matrimonio”, fueron señaladas como las supuestas parejas de Bradley Cooper. No obstante, y con el paso del tiempo, esto fue desmentido.

Bradley Cooper y Ana de Armas

En medio de la búsqueda inalcanzable de la prensa rosa de Estados Unidos, el actor de “Nace una estrella” fue visto con la actriz Ana de Armas, quien hace de la nueva ‘Chica Bond’.

La pareja de actores fue captada mientras compartía una charla en el Hotel Four Seasons de los Ángeles, lugar desde donde se celebraron los premios “American Film Institute” (AFI por sus siglas en inglés). Las imágenes se volvieron rápidamente virales.

“Bradley Cooper tiene la vista puesta en la nueva ‘Chica Bond’: la morena Ana de Armas”, así describió Radar Online en su publicación con la foto de ambos juntos.

Te puede interesar: Reino unido: Conmoción por la muerte de la ex novia de Harry Styles

Bradley Cooper y Ana de Armas

Asimismo, diversos portales señalaron que Bradley Cooper y Ana de Armas mantuvieron una charla amena y se despidieron con un caluroso abrazo.

Lady Gaga habla de su supuesto romance con Bradley Cooper

Durante una entrevista con la revista ELLE, Lady Gaga habló sobre la tan comentada presentación que tuvo con Bradley Cooper en los Oscar 2019, donde desbordaron complicidad y rumores de una relación clandestina.

“Queríamos que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación de los Oscar como si fuera una película, y el feeling llegó a lo largo y ancho del mundo”, comentó la cantante.

Resultado de imagen de lady gaga y bradley cooper