Alejandra Guzmán revela que Silvia Pinal está fuera de peligro

Por: || || Hora: 12:43 p.m..
mexico, alejandra guzman, silvia pinal, salud, emergencia, recuperacion,
Foto: Referencia.

La primera actriz Silvia Pinal fue internada de emergencia  en un hospital de Ciudad de México hace unos días, se reportó en distintos portales de noticias, Alejandra Guzmán revela en sus redes sociales que se encuentra estable y fuera de peligro.

A través de redes sociales, Alejandra Guzmán, hija de doña Silvia Pinal, asegura que su famosa mamá se encuentra en su casa y estable, además agradece a sus fans el que se hayan preocupado.

"Gracias por preocuparse por mi mamá, la más diva y más hermosa. Se encuentra estable y fuera de peligro”, escribe La Guzmán en Instagram.

Sylvia Pasquel,  hija también de doña Silvia Pinal, manifestó que su señora madre comenzó a sentir  fuertes dolores abdominales y tras acudir al doctor, éste le dijo que se trataba de un problema en la vejiga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Te puede interesar:  JLo enloquece Instagram en tan solo una hora con atrevida foto

"Le empezó a doler la panza y la llevamos el sábado a que la revisaran y resultó que trae un poco inflamada su vejiga. Así que se va a quedar un par de días para recuperarse", afirmó Pasquel en entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

En marzo de 2019 doña Silvia estuvo internada, ya que tuvo neumonía, y tras estar varios días internada y seguir las instrucciones de sus médicos pudo recuperarse.

Doña Silvia Pinal es muy querida por sus hijos Alejandra Guzmán, Slvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán, y siempre que pueden la visitan y publican en sus respectivas redes sociales imágenes familiares al lado de ella.

 

tags: