El detallazo que le dio Anuel a Karol G por su cumpleaños

colombia

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G está de cumpleaños y en el transcurso del día viene recibiendo cariñosos saludos y felicitaciones en las redes sociales de parte de sus familiares y amigos más cercanos.

La pareja favorita de todos está celebrando un día realmente especial, Karol G la aclamada reggaetonera colombiana y novia de Anuel nació un día como hoy el 14 de febrero de 1991, en vista de la ocasión celebramos su cumpleaños número 29.

Pocos hombres tienen “la fortuna o la desgracia” de celebrar dos fiestas el mismo día. Justo ese es el caso de Anuel que debe esforzarse más porque es el día más especial de Karol, el del “amor, la amistad y su cumpleaños”.

Foto captura: Anuel AA Instagram

Hasta la hora, Anuel no ha dejado saber que obsequio especial le tiene a su querida novia, por el momento ha publicado un estado en su cuenta de Instagram felicitándola, como se observa en la siguiente fotografía. 

Te puede interesar: JLo responde a los que critican su show del Super Bowl

“Hoy cumpleaños la mujer más hermosa y más bella en el mundo entero”. Señala Anuel en su estado, presumiendo de Karol G y de la hermosa relación, de amor, música, fama y dinero que solo la pareja favorita del género puede ofrecer.

Muchos internautas se preguntan que le regalara Anuel a Karol este año, esto se debe a que el año pasado, el cantante obsequió un hermoso Mercedes a su novia, dejando realmente difícil la tarea de superar su anterior regalo