JLo responde a los que critican su show del Super Bowl

estados unidos

Jennifer López respondió a los críticos del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl que ella protagonizó con Shakira el pasado 2 de febrero en Miami.

Aunque la presentación de las famosas recibió halagos por gran parte de la audiencia, también obtuvo agresivos comentarios del sector conservador estadounidense.

Resultado de imagen de jlo y shakira super bowl

Hay quienes tachan el show del evento deportivo como “pornográfico”, “inmoral”, “solo para adultos” y hasta de “infernal”.

Entre los indignados se encuentra el activista cristiano Dave Daubenmire, quien advirtió a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) y a sus patrocinadores con una millonaria demanda por poner en peligro su salvación eterna y ofender a la comunidad cristiana.

“¿Podría entrar a un tribunal y decir: ‘Eso que vi en la pantalla (de TV) me pone en peligro de fuego infernal’…”, señaló Daubenmire, un día después del evento.

Resultado de imagen de jlo y shakira super bowl

Agregó que “era un espectáculo más propio de un club de striptease que de un partido de fútbol”.

Ante las críticas, un periodista de la revista Variety aprovechó la asistencia de JLo a los premios Independient Spirit Awards y durante la alfombra roja le preguntó sobre la polémica.

“Sinceramente creo que es una tontería. Ambas somos artistas realmente respetuosas que somos madres y muy conscientes de lo que hacemos. Organizamos un espectáculo que en mi opinión celebró a las mujeres y a nuestra cultura latina y fue bien recibido”, declaró la intérprete del éxito “I’m real” en la gala que se celebró 8 de febrero.

Te puede interesar: ¡“La Chupitos” está irreconocible! Ahora luce elegante y esbelta (FOTOS)

Para JLo el espectáculo del Super Bowl fue fantástico y fascinó a la mayoría de espectadores del evento, por lo tanto resta importancia a las críticas.

“Esa pequeña facción de gente que quiere ser negativa al respecto, ni siquiera puedo tenerla en cuenta, porque fue una noche increíble. Han salido muchas cosas bonitas de eso”, añadió.

Shakira no se ha pronunciado al respecto, pero en su cuenta de Instagram comparte lo bien que se la pasó durante la presentación “inolvidable”. Hasta promueve el #ChampetaChallenge, para retar a sus seguidores a imitar el baile que surgió en Cartagena de Indias, Colombia.