Ashley Benson celebra San Valentín con intenso beso junto a su novia

dia de san valentin

Cara Delevingne compartió con sus más de 44 millones de seguidores una fotografía en donde aparece besando a su pareja Ashley Benson y explicó que no se trata únicamente de una publicación con motivo del Día de San Valentín, sino que es parte de una campaña por el Día Mundial del Cáncer Infantil. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

La actriz y modelo detalló que la campaña consiste en compartir una imagen en donde aparezcan junto a un ser querido y que por cada vez que alguien haga una publicación de este tipo con el hashtag #KissCancerGoodbye, se donará dinero para la investigación contra el cáncer. 

“Un beso con causa. En este Día de San Valentín al compartir una foto tuya con un ser querido, puede ser una amigo o una mascota, puedes crear conciencia y ayudar a crear un futuro con más sobrevivientes gracias a la campaña #KissCancerGoodbye. 

Te puede interesar: ¿Sabés cómo celebran los Mañaneros el 14 de febrero? Aquí te contamos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

La modelo Ashley Benson compartió la misma imagen en su cuenta de Instagram, lo que fue una sorpresa para sus fans, pues en múltiples ocasiones ha declarado que quiere mantener en privado los detalles de su relación

“Solo trato de mantener mi vida lo más privada posible. Eso es una cosa buena de vivir en Nueva York. Puedo vivir un estilo de vida normal. 

En Los Ángeles, los paparazzi son realmente molestos, pero aquí estoy. Puedo caminar solo a cualquier lugar y no ser molestada”, declaró a la revista People cuando se le cuestionó sobre su relación con Delevingne. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on