Adele se exhibe en ropa deportiva y deja con la boca abierta a todos

estados unidos

La potente voz siempre fue su principal característica, pero al margen de la polémica, se debe reconocer también que destacaba por su voluptuosa figura.

Nos referimos a Adele Laurie Blue Adkins, mejor conocido en la industria del entretenimiento como simplemente Adele. La cantante pasó de ser una chica curvy a tener una figura fitness.

Según medios internacionales la intérprete de “Water under the bridge”, ha perdido alrededor de 100 libras. Al parecer la cantante está ingiriendo jugos verdes y lleva un régimen alimenticio de 1,000 calorías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele) on

Como es de esperar, el haber perdido tanto peso la ha hecho lucir completamente diferente. Aunque algunos de los followers aseguran que la dieta no solo ha cambiado su cuerpo sino también las facciones de su rostro.

Al margen de la controversia la británica de 31 años continúa causando sensación pues en fotos recientes se le vio despampanante en la fiesta que Jay Z y Beyoncé ofrecieron después de los premios Óscar.

Y ni hablar de las otras imágenes que circulan en la web en donde se le ve con un ajustado atuendo deportivo. Los fanáticos han amado su transformación y esperan con ansias su nuevo disco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele) on

Te puede interesar: Con tiernas fotos, Enrique Iglesias presentan a su hija recién nacida

Adele lanzó su primer álbum con el que se dio a conocer, 19 (titulado así por la edad de la cantante en el momento en que compuso las canciones del disco).

Adele ganó dos Grammy a Mejor Artista Nuevo y Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina por 'Chasing Pavements', tan solo un año después de hacerse famosa a nivel internacional.

Adele

En 2012, Adele y su novio, Simon Konecki, anunciaron que estaban esperando su primer hijo. Konecki trajo la felicidad a la cantante después de que su exnovio le rompiera el corazón, hombre al que dedicaba las letras de las canciones que le llevaron al número uno en la lista de éxitos.