Edwin Luna se fotografía desnudo y lo sube a Instagram

mexico

¡Cómo nunca antes visto! Edwin Luna ha enloquecido las redes sociales al compartir una foto en la que se olvidó de los calzones y se lo quitó todo para sus seguidores.

Como Dios lo trajo al mundo el vocalista de Banda La Trakalosa se fotografió para sus redes sociales con una espectacular vista a una alberca y únicamente portando una cadena en su cuello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on

En la imagen se puede ver lo bien trabajado que se encuentra el cuerpo de Luna y que se ha bronceado bastante, pero olvidó la retaguardia.

En menos de 12 horas, la publicación de Edwin Luna se volvió tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales, donde consiguió más de 104 mil 'Me gusta' y tres mil 550 comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on

Edwin Luna compartió en la descripción de la imagen que se encuentra en Zipolite, Oaxaca, donde decidió salir a caminar sin ropa, algo que él mismo describió de loco.

"Pues aprovechando que andamos en #Zipolite #Oaxaca pues de una vez dije yo también me salgo a caminar sin #Ropa total así llegue a poco no? #Desnudo #naked #vida #vidasana #mente #crazy #loco", escribió el cantante en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on

Te puede interesar: Video: Cantante dominicano se hace viral al grabar video en pañales

Los fieles admiradores del cantante regiomontano tomaron con gracia la publicación y se desvivieron en halagos. "Morí de la risa con la foto", "Eso es de valientes", "Ahora sube una de frente", "Mejor hubieras posado de lado", "Chulada de vista, bien hermosa", "No pues dos, te rifaste", fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Edwin Luna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la de su esposa Kimberly Flores, quien le dedicó una serie de emojis y precisó: "Qué hermosa vista". Edwin Luna respondió el elogio de la mamá de su hija Gianna y se limitó a escribir la frase 'Te amo'.