Shophie Turner y Joe Jonas reciben la visita de «La Cigüeña»

estados unidos

Después de un romance de ensueño y dos románticas bodas, Sophie Turner y Joe Jonas suman un capítulo más a su historia de amor: están esperando su primer bebé.

¡Medios internacionales como E! Entertainment, la revista Elle y el periódico inglés The Mirror aseguran que la actriz de Game of Thrones está embarazada.

"La pareja ha mantenido las cosas muy en silencio, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellos", compartió una fuente con Just Jared, medio que desveló primero la noticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Otra fuente añadió que Sophie Turner ha sido muy cuidadosa en cuanto a la selección de los outfits que usa en sus apariciones públicas para que no se note su secreto

“Sophie ha estado eligiendo trajes para usar dentro y fuera de la alfombra para acomodar su cuerpo cambiante”, dijo el informante.

La última vez que los vimos juntos fue durante la ceremonia del Grammy, pero entonces no se notaba que estaban esperando un bebé.

Te puede interesar: Snoop Dogg se disculpa con periodista que amenazó de muerte

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Sophie Turner y Joe Jonas sorprendieron a sus fans en mayo de 2019, cuando sorpresivamente se casaron en Las Vegas luego de la ceremonia de los Billboard Music Awards. Pero la cosa no paró ahí, pues en junio se volvieron a dar el “Sí quiero”, esta vez en una ceremonia realizada en el sur de Francia.

Este supuesto embarazo al parecer no detendrá a la actriz y al cantante, pues ya tienen varios proyectos laborales para este año. Mientras que Sophie participará en la serie Survive, The Jonas Brothers arrancarán en abril su residencia en Las Vegas.

Si bien el éxito en Hollywood es agradable, la familia y las relaciones parecen ser lo más importante para esta famosa pareja. En una entrevista reciente con el número SS19 de Glamour, Sophie habló sobre el impacto que Joe ha tenido en su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on