Anuel envía enérgico mensaje a Enrique Iglesias

entretenimiento

Anuel AA lanzó hace unos días su nuevo tema, Keii. Una canción en la que menciona a varios de sus compañeros que están consiguiendo que el urban latino consiga reconocimiento en el mundo entero. Y en eso sigue, en nombrar a otros artistas.

En plena promoción de esta nueva canción ha querido mandarle un saludito a otro del género, Enrique Iglesias. El cantante español fue uno de los pioneros en adherirse a esta tendencia y cruzar fronteras con su apuesta por el urban.

No te vayas sin vistar: Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres por tercera vez

“Un saludo a Enrique Iglesias, mi amigo. Ya tú no eres más lindo, papi”, le dice en un vídeo que termina con él cantando un fragmento de su nuevo estribillo. Sus seguidores se lo han tomado con sentido del humor, una manera de decirle a su colega que él ha llegado y le ha quitado la corona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Y es que Anuel AA se ha propuesto liderar este movimiento. Ya lo decía hace unos días en redes: “Con TODO el respeto del mundo (YANKEE, DON OMAR Y TEGO) eran los mejores artistas del reggaeton pero con el tiempo YANKEE demostró ser el líder del género urbano!!!!!!!! Yo no quiero ser como YANKEE pero mi meta es seguirle los pasos y un día poder ser el líder del movimiento urbano!!!!!!!! Yo soy el mejor REGGAETONERO Y TRAPERO VIVO!!!!!!!! EL TIEMPO ME VA DAR LA RAZÓN!!!!!!! ????‍??”.

?Está claro que no tiene abuela y sí una gran confianza en sí mismo. Ya veremos si el tiempo acaba, o no, dándole la razón. De momento, muchos de sus seguidores no le perdonan esta falta de humildad. 

Enrique Iglesias no ha respondido a esta mención de su compañero de profesión, aunque seguramente sea porque está muy ocupado con su reciente paternidad. Y es que el pasado fin de semana, el hermano del español, Julio José confirmaba en un programa de radio que Enrique había sido padre por tercera vez. "Mi hermano ya lleva tres. Está feliz, está muy contento", reveló.