Armando Manzanero disfruta a lo grande en las Isletas de Granada

nicaragua

Armando Manzanero y Mocedades estuvieron presentes en un bello concierto este martes 11 de febrero en Nicaraguabellezas que tiene este país.

Manzanero es un alma joven y romántica de 84 años, cuyo talento es tan longevo como su propio amor a la música, quien deleitó a los presentes en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío con canciones como "Esta Tarde vi Llover" o "Contigo Aprendí".

Lee también: OV7 celebra 30 años con gira y prepara una serie documental

Así mismo Mocedades presentaría temas de la índole de "Eres Tú" o "Amor de Hombre", lo que fue de enorme peso emocional para los privilegiados que disfrutaron de una velada muy especial.

De paseo por las Isletas de Granada

 

Pero después de una noche tan mágica, ya este miércoles 12 de febrero Don Armando Manzanero tuvo la oportunidad de conocer las Isletas de Granada, acompañado por gente nicaragüense que le enseñó porqué somos un país a la cual muchos le tienen envidia.

El azul de ese Lago de Granada es una belleza que pocos en el mundo conocen, y del cual Don Armando se le nota muy contento de poder apreciar. En fotos se le ve disfrutando de un tabaco de Doña Elba Cigars, y a como decimos en nuestra patria "dándose la gran vida", portando una sonrisa que conquista cualquier alma.

El sol y el clima es el propicio para que un maestro de la música pueda disfrutar al máximo de la naturaleza y de las bondades que hay con los paisajes en esa zona de nuestro país, que resalta el turismo nicaragüense a nivel nacional e internacional.

Así mismo, supimos que hasta se chupó los dedos comiendo un Pescado a la Tipitapa.

Sobre Manzanero

 

Armando Manzanero ha escrito más de 400 canciones, de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional, asimismo ha grabado más de 30 discos y musicalizado numerosas películas.