Thalía presume sus piernas mostrando su encanto a sus casi 50 años

La mexicana Thalía es una de las cantantes mexicanas más populares que hay no solo debido a su gran talento vocal, sino a su carisma, algarabía, y sobre todo a su gran belleza y sensualidad que derrocha en todo momento en las redes sociales.

Thalía siempre se ha caracterizado por su gran belleza, la famosa es una de las celebridades mexicanas más hermosas y aun a sus casi 50 años se ha mantenido luciendo joven y radiante.

Recientemente Thalía ha demostrado que para las más ardientes poses no hay edad, sino decisión, por ello, ha publicado un video en donde aparece con las piernas abiertas con un radiante vestido plateado, en el que muestra sus exquisitas piernas y las elegantes botas negras que porta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

Lee también: Gloria Trevi como modelo del Fashion Week en Nueva York

La prenda tenía un estampado de animal print, por lo que la cantante y actriz dijo sentirse muy sexy.  Además, se lo dejó abierto en toda la parte de abajo para mostrar sus definidas y largas piernas, las cuales lucían espectaculares en unas sandalias negras altas también de la misma marca.

Sus seguidores no tardaron en llenar la imagen de comentarios halagadores, diciéndole que no aparentaba su edad y que definitivamente se veía mejor que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Muchos de los internautas se han fijado en las botas negras largas, el sombrero y un vestido con el que dejó ver toda su pierna, pues la esposa de Tommy Mottola se puso frente al espejo para enseñar su escultural cuerpo además de acompañado de una canción de reggaetón: “Ella es callaita”.

Sin duda alguna Thalía sigue robando los suspiros, que en algunas ocasiones se olvida que es una señora y esposa de Tommy Mottola, ya que constantemente ha interpretado muchos poses en donde muestra su cuerpo con mucho menos ropa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on