Ricky Martin sorprende a sus fans con su tonificado abdomen

redes sociales

El cantante Ricky Martin, originario de Puerto Rico, Estados Unidos, causa furor en redes sociales al compartir una imagen en la que se ve cómo luce su abdomen tonificado.

No cabe duda de que Ricky Martin la pasa haciendo ejercicio y comiendo nutritivamente, y prueba de ello es la fotografía que coloca en su cuenta de Instagram.

Impresionante, así es como algunos seguidores de Ricky Martin señalan que se mira su abdomen. A sus 48 años de vida, el famoso cantante posee uno de los cuerpos más sexys del mundo del espectáculo internacional.

Ricky Martin, quien es padre de tres hijos, al lado de su pareja Jwan Yosef, cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram y con frecuencia les comparte imágenes suyas personales y profesionales.

Lee también: Vanessa Bryant: «Mi cerebro se niega a aceptar que se han ido

Hombres y mujeres llenan de halagos a la publicación de Ricky Martin, luego de ver la fotografía en la que muestra su abdomen de diez.

Cautivante abdomen

Aunque Ricky tiene 48 años, su físico refleja a un hombre mucho más joven, ya que el nacionalizado español, tiene una anatomía que deja babeando a todos los fans. En una de sus publicaciones, Ricky Martin posteó una foto donde presume un cautivante y tonificado abdomen que enseguida subió la temperatura en su instagram.

La foto que compartió el boricua en su red sociales muestra uno de los conciertos que tuvo el cantante desde su natal Puerto Rico. Pero los seguidores de Ricky, más allá de felicitaron por su actuación, se fijaron mucho más en lo excelente que lucía el cantante desde ese ángulo.

Puro fuego”, “Eres todo lo que el doctor me recetó”, “hermoso”, “ese hombre es como el vino”, “la perfección en una sola foto”, fueron algunos de los miles de comentarios que los seguidores de Ricky Martin le dedicaron por lo bien que luce en su fotografía.