Artista estadounidense de funk y soul deleitado con Nicaragua

nicaragua

A quién no le gusta disfrutar de los bellos paisajes, playas, lagunas y el contacto con la naturaleza que ofrece Nicaragua. Y esto es irresistible incluso para artistas internacionales, como Mayer Hawthorne.

El nombre quizás no les suene demasiado, pero este es un cantante estadounidense que ha venido agarrando auge en círculos que van por el soul, funk y el neo-soul, además de mezclas de géneros más urbanos como el hip-hop.

Lee también: Regresa "La Hora Nica" a La Rock FM, 105.5

Nacido como Andrew Mayor Cohen, el artista estuvo a finales de enero paseando por la hermosa Laguna de Apoyo, así como las playas en el sur de Nicaragua, por ejemplo Playa Gigante. Así lo mostró en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 80 mil seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by M A Y E R H A W T H O R N E (@mayerhawthorne) on

Disfrutando del clima nicaragüense

En una de las fotos que subió a redes se ve muy cómodo en una hamaca azul, blanco y azul con las letras Nicaragua, mientras sostiene en su mano izquierda una cerveza nacional muy reconocida.

En otra imagen lo vemos con una llamativa bata amarilla disfrutando de un desayuno típico nicaragüense y tomando una taza de lo que asumimos es café. La maravillosa vista es desde la Laguna de Apoyo, donde seguramente pasó un momento de ensueño, porque esa es la impresión que se llevan todos los extranjeros al conocer este tesoro que resguarda Nicaragua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by M A Y E R H A W T H O R N E (@mayerhawthorne) on

Buena música para descubrir

Si gustan de esos temas que te "relajen la vena", o bien te pongan en ese mood o ánimo de estar íntimo y amoroso con esa persona especial, sobre todo en esta semana que la pasión fluye en el aire por el Día del Amor y la Amistad, te recomendamos que escuchés parte del repertorio musical que ofrece Mayer Hawthorne.

En su carrera artística ya ha grabado cuatro álbumes y algunos EP, y para que conozcás más sobre el estilo que imprime a sus canciones acá te dejamos una recomendación desde su canal de YouTube.