Hombre demandaría a la NFL por el degenerado show en el Super Bowl

estados unidos

El Super Bowl no para de ser tendencia en el ciberespacio. El show de medio tiempo de Jennifer López y Shakira, aún acapara todos los reflectores y hoy, nuevamente, es centro de atención, aunque por una particular razón. 

Un hombre cristiano de los Estados Unidos estaría planeando demandar a la NFL, a Pepsi y a su compañía de cable por "poner en peligro su alma". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Se trata de Dave Daubenmire, un ciudadano de Ohio que realiza podcasts religiosos, y quien expresó que ver los reveladores outfits que ambas artistas lucieron en el certamen deportivo "podría haberlo condenado al infierno". 

El posible demandante sostuvo además que durante la presentación de Shaki y JLo en la final de la NFL él apagó su televisor, porque "no quería dejar ese espíritu en su casa".

Te puede interesar: Sube la temperatura con las fotos que Aracely Arámbula compartió

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Esta persona se mostró bastante molesta ante lo ocurrido el pasado domingo en el Hard Rock de Miami y pidió ayuda para contactar a un abogado para demandar "a cuanta gente quieran".

Los curiosos argumentos de Daubenmire quedaron registrados en un video compartido en las redes sociales y que ha causado todo tipo de opiniones.

Pese a esta situación, han sido más los comentarios positivos los que ha recibido la actuación de las dos estrellas en el Super Bowl LIV, que tuvo como ganadores a Los Kansas City.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NFL (@nfl) on