Kim Kardashian muestra el rincón de su casa jamás usado

entretenimiento

Una de las parejas más mediáticas de EEUU, formada por la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West, ha publicado imágenes de su mansión valorada en 60 millones de dólares. Además, la estrella de telerrealidad confesó cuál es el rincón de su casa que más le gusta y que, paradójicamente, nunca ha usado.

Kim Kardashian, quien además de ser modelo, estrella de telerrealidad, empresaria y próximamente abogada, también ha mostrado su pasión por el diseño y la decoración de interiores.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Es por esto que se ha mostrado orgullosa de que su casa, a la que se mudó con su familia en 2013, haya sido escogida para decorar la portada de la célebre revista Architectural Digest.

No te vayas sin visitar: Esto cuestan las botas que Shakira utilizó en el Super Bowl

El estilo minimalista de la mansión ha sido tanto criticado como alabado por los miles de seguidores de la empresaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

"La metamorfosis de la casa desde los suburbios de McMansion hasta el futurista monasterio belga, como lo describe el mismo Kanye alegremente, es una historia de sondeo y pasión, un testimonio de la mente iconoclasta del músico que desafía los límites (…)", describió la propia revista el estilo de la casa.

"Nunca usada"

Dentro de los espacios comunes de la mansión se encuentra una espectacular piscina, que incluso fue motivo de discusión entre West y Kardashian, ya que el músico no estaba de acuerdo con construir una pileta por considerarla innecesaria.

A pesar de la insistencia de la empresaria en tener una lujosa piscina con escalones anchos y poco profundos, la propia Kardashian admitió que nunca la ha usado.