Selena Gomez en candente sesión de fotos muestra lunares íntimos

fotos

Una de las mujeres más seguidas en Instagram y con mayor número de seguidores en todas las redes sociales es Selena Gomez y ha revelado una sesión de fotos muy particular, que ha revelado una cara que nadie se imaginaba de este chica que en algún momento fue la estrella de la cadena Disney.

La intérprete de Lose you to love me posó para la revista Dazed & Confused, donde también habló de su nuevo álbum llamado Rare y confesó cuáles eran sus miedos antes de lanzar un nuevo disco después de cuatro años sin hacerlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by selenalovers (@selenagzlovers) on

 

Lee también: Anahí comparte más fotos de su bebé recién nacido

Una de las imágenes que compartió a través de sus cuentas de redes sociales, se ve claramente como Selena Gomez ha crecido hasta convertirse en mujer, en esta sesión de fotos se le ve un espectacular cuerpo que está en un balance perfecto, luce sana y perfecta en todos los sentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena liked 10.25.14?FANPAGE (@sexylenamariegomez) on

Sexy lunares 

Resulta que Selena Gomez para esta fotografía posa sentada con con un vestido muy lindo que tiene un estampado de ella misma, esta prenda tiene un escote muy grande y hace que se le vean los hombros y la clavícula de una forma muy estética, sin embargo también resaltan sus atributos delanteros en donde se le notan dos grandes lunares que se vuelven protagonistas.

Estos lunares de Selena Gomez se encuentran en la busto derecho de la intérprete de ‘Rare’ lo que ha vuelto esta imagen algo super sexy, además se complementa con el sudor que claramente se mira en la bubi la cual refleja la luz de una manera agradable 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? (@sweetofharry1) on

"Que a nadie le gustaría y que mi carrera como cantante habría terminado. Realmente pensé eso. Trabajé muy, muy duro en este álbum. Podría haber salido y fracasado por completo, y luego es como, bueno, ¿a dónde vas desde aquí? Hubiera cuestionado todo porque dudo de mí misma y ahí es donde habría terminado, en una espiral. Así que me alegro de que le vaya bien. Pero hice todo lo posible para hacerlo lo más personal y real posible", explicó Selena Gomez a la revista.

En la entrevista Selena Gomez también señaló que se mantiene muy cercana a sus antecedentes latinos y afirmó que también busca representar a los latinos con su música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Selena Gomez impactó al usar un atuendo que dejó a la vista un tatuaje en su cadera y presumió unos guantes estilo Mickey Mouse en color rosa.