¿Nuevo agarre? Captan a Lady Gaga con un hombre en el Super Bowl

estados unidos

A casi un año de su ruptura como Christian Carino, la cantante Lady Gaga se dejó abrazada con quien podría ser su nueva pareja durante el Super Bowl LIV en Miami.

Lady Gaga, con un maquillaje de cristales sobre los ojos y el pelo color rosa, llegó al estadio vestida con un mono de transparencias negro y acompañada de Polansky, que acudió más informal, con vaqueros y forro polar negro. 

La cantante y el CEO del grupo de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook, se dejaron ver juntos en la Super Bowl. 

Según información de Page Six, Lady Gaga conoció a Polansky durante la celebración de cumpleaños del empresario estadounidense, Sean Parker, en un su mansión de Los Ángeles, California.

A días del partido entre los Kansas City Chiefs y los 49ers de San Francisco, la prensa captó a la artista mientras besaba a Michael en una casa que rentó en Miami.

Te puede interesar: Se filtra carta que Lady Di dejó a William y Harry antes de morir

Michael Polansky estudió en la Universidad de Harvard y es un inversionita y empresario que trabajaba para diferentes firmas como Grupo Parker, empresa en la funge como consejero delegado. 

Antes de Polansky, la cantante salió con Dan Horton, un ingeniero de sonido que suele trabajar con ella y con quien estuvo durante el verano. 

Además, muchos trataron de relacionarla con Bradley Cooper, su compañero de reparto en Ha nacido una estrella. Ella pidió que la dejaran al margen de la ruptura entre Cooper e Irina Shayk y, meses después, confesó que toda la romántica historia que parecían tener en común durante los Oscar y que alimentó los rumores de una posible relación fue completamente inventada.