Los mejores memes de la ropa de Shakira en comparación con JLo

estados unidos

Jennifer López y Shakira dicen que su espectáculo del medio tiempo del Super Bowl honrará la cultura latina, incluirá un mensaje de empoderamiento y rendirá honor al difunto ícono de la NBA Kobe Bryant.

Es el evento deportivo más visto en el mundo y una colombiana fue elegida para hacer parte del show del medio tiempo del Super Bowl 54: Shakira cantará en uno de los escenarios que cualquier artista quisiera estar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Junto a la barranquillera también estará Jennifer López y en medio de una conferencia de prensa realizada este jueves, el outfit de las dos cantantes dio de qué hablar por las grandes diferencias.

Te puede interesar: Borran comercial del Super Bowl tras muerte de Kobe Bryant

López y Shakira dieron una conferencia de prensa el jueves previo al gran partido del domingo en Miami. Dijeron a la prensa que trabajaron duro para montar un show de 12 minutos impresionante y lleno de energía para la final entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City en el Hard Rock Stadium.

La colombiana llevó un atuendo muy casual: jean roto, camiseta blanca con un estampado de flores y botas color blanco. Por su parte, ‘J Lo’ prefirió una vestimenta más elegante:  pantalón de tiro alto y un crop top, ambas prendas de color blanco.

Entre gustos no hay disgustos, pero la gran diferencia entre las cantantes suscitó todo tipo de comentarios y memes en las redes sociales.