Se registra tiroteo en casa de los padres de Anuel

estados unidos

Según de Puerto Rico, la casa de los padres del famoso Anuel AA, fue tiroteada durante la madrugada de este miércoles, sin embargo, hasta el momento se desconocen las razones del ataque.

Según medios, los hechos ocurrieron en la madrugada en la vivienda ubicada en la calle 149, en Jardines de Country Club, en Carolina.

Asimismo las autoridades informaron que pese al ataque de las balas nadie resultó herido, y que Anuel AA se encuentra tranquilo de que sus padres se encuentren a salvo, según lo informado por Telemundo.

Resultado de imagen de anuel tiroteo"

Cabe recordar que el novio de la cantante del momento Karol G, ha sido noticia debido a los escándalos que ha protagonizado, como el como el video en el que aparece en un club de strippers, sin embargo, la noticia del tiroteo no es nada agradable.

Prueba de ello es la reciente publicación en la que Anuel aparece junto a un amigo posando en su lujoso auto, fotografía en la que acompañó del texto:

Te puede interesar: Kylie Jenner, anterior pasajera del helicóptero donde murió Kobe

"Yo siempre quería ser como Ñengo! @nengoflowofficial mi hermano!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones, hasta dar con los responsables de dicho ataque a balazos a la casa de los padres de la estrella de Anuel AA.

Enmanuel Gazmey Santiago, conocido artísticamente como Anuel AA, es un cantante puertorriqueño de reggaetón, rap y trap.

Proveniente de una familia de clase media de Carolina, Puerto Rico. Anuel nació el 27 de noviembre de 1992, siendo hijo del músico y empresario José Gazmey, quien fue vicepresidente de Sony Music en Puerto Rico,? quien es amigo del también cantante Tempo.

Imagen

Realizó estudios en el colegio María Auxiliadora en Carolina, y en el transcurso de su formación fue mostrando interés por la música comenzando su carrera en el año 2010 bajo el sello de Maybach Music.

Anuel AA tiene un hijo en común con su ex pareja Astrid Cuevas, llamado Pablo Anuel. Actualmente, comparte una relación con la cantante Karol G.