La tierna imagen con la que Vanessa Bryant reabre su Instagram

estados unidos

Los días siguen pasando mientras el mundo del deporte intenta asimilar la tragedia que se llevó la vida de una leyenda del baloncesto, de Kobe Bryant

En el helicóptero que se estrelló en una colina de Calabasas, en California, también viajaba su hija Gianna, de manera que el golpe para Vanessa Bryant ha sido tan demoledor que ha dejado a la mexicana totalmente "destrozada" e incapaz de articular una frase completa sin echarse a llorar. 

Todo ello tratando de mantener la compostura para que sus hijas no se desmoronen al verla abatida.

La joven decidió protegerse bloqueando su cuenta de Instagram, donde supera el millón y medio de seguidores, pero ahora ha decidido reabrirla al público a la vez que aprovechaba para realizar su primera publicación en la red social

Vanessa ha elegido una hermosa instantánea para su foto de perfil que sirve de homenaje y de muestra de afecto para las que eran dos de las personas más importantes de sus vidas y que desgraciadamente ya no están.

En la imagen aparecen Kobe y Gianna en uno de los muchos abrazos que compartieron, sonrientes, cómplices, demostrando con solo una mirada el amor y el orgullo que sentían el uno por el otro. 

En un lado, además, destaca el balón de baloncesto que sostiene con su brazo el que fuera jugador de Los Ángeles Lakers, una pelota similar a aquella con la que jugaron juntos en una de sus últimos entrenamientos en casa, aquella que les había permitido compartir más tiempo el uno con el otro y por la que sentían auténtica devoción.

Según los medios estadounidenses, la fotografía fue tomada en 2016 durante el All-Star celebrado en Toronto, el último de un total de 18 en los que participó Kobe Bryant. Baloncesto y familia en una misma imagen, dos de los aspectos que mejor definían la vida del jugador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vanessa Bryant ? (@vanessabryant) on

Kobe Bryant será homenajeado en los Oscar 2020

Variety, el medio especializado en todo lo relacionado con el cine en Estados Unidos, ha asegurado que Kobe Bryant recibirá un sentido homenaje durante la gala de los Premios Oscar que se celebrará el próximo 9 de febrero desde el Dolby Theatre de Los Ángeles, la ciudad en la que el deportista brilló. 

Te puede interesar: Kylie Jenner, anterior pasajera del helicóptero donde murió Kobe

Los honores que recibirá se producirán más allá del 'In memorian' con el que recuerdan a todos los cineastas, actores y demás personas relacionadas con el cine que perdieron la vida en el último año, homenajeándole además por haber conseguido una estatuilla a mejor corto animado con 'Dear Basketball' en 2018.

La Academia de Cine de Hollywood ya le dedicó unas bonitas palabras cuando se anunció su muerte a causa del accidente de helicóptero: "Dudaban de que un niño pudiera llegar a la NBA y demostró que estaban equivocados. 

Dudaban de que fuera pudiera ganar un campeonato y demostró que estaban equivocados. Dudaban de que pudiera hacer películas y ganó un Oscar. Como todos los grandes artistas, Kobe Bryant demostró que los escépticos estaban equivocados. Descansa en paz".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vanessa Bryant ? (@vanessabryant) on