¡PONCHANDO está de manteles largos!

Por: || || Hora: 8:13 a.m..
presentador, alfonso duarte, revista mañaneros, moda, ponchando, proyectos, nicaragua, canal de youtube, celebracion
Foto: PONCHANDO

El lente farandulero de PONCHANDO llega a su primer aniversario. Un año en el que se ha visto levantarse con más fuerzas y comprometerse aún más con el público a quien hoy le dan las gracias por creer y confiar en este programa.

Alfonso Duarte es un presentador de la revista Mañaneros, amante de la moda, las series y sobre todo del espectáculo nacional e internacional; su trabajo como presentador se termina después de la revista, sin embargo, es después de ese tiempo donde empieza a darle forma a cada nota que presenta en el programa que hoy conocemos como PONCHANDO

presentador, alfonso duarte, revista mañaneros, moda, ponchando, proyectos, nicaragua, canal de youtube, celebracion

La PONCHADA, es así cómo Duarte inicia un programa que se logra convertir en el top del momento. Este espacio abarca desde moda, el gossip o el cuecho nacional, comentarios de la socialité, entre otros temas pintorescos del entretenimiento.

Lee también: ¿El regreso? RBD anuncia misterioso proyecto en febrero 2020

Una de las cosas que caracteriza a Poncho es que, para poder llevar los planes al éxito, tenés que ser disciplinado y consecuente con las ideas. "Si estás disciplinado en algo lo vas a hacer, todo tiene que ver con el amor que le ponés a los proyectos", expresa Duarte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by PONCHANDO (@ponchando) on

El trabajo en las coberturas internacionales ha sido de gran ayuda para Ponchando, elevando su estatus a otras esferas en las que ahora se maneja con total naturalidad, sin jamás olvidar sus raíces.

"Cuando empecé con las coberturas internacionales la gente preguntaba, quién era y porqué estaba en diferentes lugares, tiempo después me salió la oportunidad de ser corresponsal de Nicaragua para el programa 'Oye TV La Mordida', ahí sentí el apoyo de mi gente y lo orgullosos que estaban al saber que alguien los estaba representando", comenta sonriente Poncho.

¿Qué planes hay para el futuro?

presentador, alfonso duarte, revista mañaneros, moda, ponchando, proyectos, nicaragua, canal de youtube, celebracion

"Estamos en un mundo súper cambiante, las oportunidades van y vienen y de eso consta nuestra vida, no podemos decir qué pasara dentro de 3 años, no sé si estaré aquí o allá", cuenta Alfonso, agregando que siempre está con el objetivo de tener un programa nocturno, picante, en el que se aborden temas sin ningún tipo de tapujos.

De igual forma este programa busca seguir calando en la mente de los nicaragüenses y en la de internautas a nivel internacional, ya que de igual forma alimenta su canal de YouTube, el cual espera que siga ganando más suscriptores.

 

tags: