Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalizan su divorcio

estados unidos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han vuelto legalmente a la soltería después de que su divorcio ha sido finalizado, reportó TMZ

De acuerdo con el reporte, el juez de su caso firmó el acuerdo de divorcio de la ex pareja, según documentos legales. 

Esto significa que la cantante y el actor australiano son legalmente solteros de nueva cuenta, después de haber estado casados por casi un año. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Como es conocido, Liam Hemsworth solicitó el divorcio en agosto del 2019, después de que los representantes de Miley confirmaran su separación en declaraciones para People. 

La ex pareja, quienes estuvieron juntos por más de una década de altas y bajas, había contraído matrimonio a finales de diciembre de 2018. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Desde el anuncio de su ruptura, aparentemente definitiva, Miley y Liam han dado muestra de haberle dado vuelta a la página en lo que respecta a su vida amorosa

Después de dos romances fallidos, la intérprete de The Climb mantiene actualmente una relación con Cody Simpson, mientras que Liam Hemsworth sale con Gabriella Brooks

Relación con Cody Simpson 

Miley Cyrus siempre ha sido el crush de Cody Simpson, y luego de algunos años de amistad, los cantantes por fin cruzaron los límites de la amistad.

Te puede interesar: Actriz recuerda denuncia de abuso sexual contra Kobe Bryant

Después de divorciarse de Liam Hemsworth, la cantante de ‘Don’t Call Me Angel’ comenzó a salir con Kaitlynn Carter, para posteriormente revelar que tiene una relación sentimental con Cody Simpson. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??? ?? ???? (@mileyofficially) on

Después de llevarle serenata y flores al hospital, Cody reveló para People algunos detalles de su noviazgo con la ex estrella de Disney Channel:

“Estoy muy feliz. Estamos muy, muy felices. Ella es creativa. Ella es muy apasionada por lo que hace, y yo soy muy similar en ese sentido. Por eso nos llevamos tan bien. Simplemente tenemos una buena relación, sí, y esa es la parte más importante de una relación, ¿sabes? “La razón por la que no ha sido realmente una locura repentina es simplemente porque hemos sido amigos durante tanto tiempo". 

Cody Simpson está tan enamorado, que incluso escribió una canción especialmente para Miley Cyrus, la cual lanzará próximamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MILEY CYRUS PERÚ ??® (@mileyperucyrus) on