Por posible sobredosis, fallece Ex concursante de «The Bachelorette»

estados unidos

Un joven de 29 años que participó en el popular programa The Bachelorette, perdió la vida después de presuntamente sufrir una sobredosis

De acuerdo con un reporte de People, el cuerpo de Tyler Gwozdz se encuentra en la oficina del médico forense de Palm Beach, donde se le realizará una autopsia

Un portavoz del Departamento de Servicios de la Policía de Boca Raton indicó a la revista que, el pasado 13 de enero, oficiales respondieron a un reporte acerca de una "sobredosis médica" que involucraba a Tyler Gwozdz. Asimismo, indicaron que se mantiene activa una investigación del caso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tyler Gwozdz (@tygwozdz) on

En una llamada al 911 obtenida por People, puede escucharse a una desesperada mujer que intenta frenéticamente encontrar Narcan (naloxona), un spray nasal que puede ayudar a revertir una sobredosis por opioide.

La mujer buscó el medicamento después de forzar la puerta del baño en el que estaba Gwozdz, a quien logró recostar sobre su espalda. 

Te puede interesar: Pez espada atraviesa el cuello de un pescador en Indonesia (FOTO)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tyler Gwozdz (@tygwozdz) on

De acuerdo con TMZ, paramédicos trasladaron al joven a un hospital, donde fue admitido en la unidad de cuidados intensivos. Se reporta que permaneció hospitalizado por una semana en condición crítica pero estable. 

Sin embargo, para el martes el hombre ya no era un paciente en su sistema, indicó el portal. 

Tyler Gwozdz apareció en The Bachelorette durante la temporada Hannah Brown, programa del cual decidió retirarse en el tercer episodio.