Ex de Rihanna la hizo aumentar de peso para mantenerla «controlada»

cantate de barbados

La cantante Rihanna sigue dando de qué hablar. Y es que tras la ruptura de su romance con el multimillonario empresario saudí Hassan Jameel se conoció que éste la hizo aumentar considerablemente de peso para mantenerla controlada y poder tenerla siempre a su lado.

La escritora e influencer Shallon Lester fue la encargada de revelar esta noticia con la que además aseguró que la intérprete de "Umbrella" llegó a pesar 90 kilos cuando se había mantenido siempre en los 56 kilos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

"Él le dejaba a propósito sus bocadillos favoritos… en el jet y en el yate, para que 'Riri' no tuviera más remedio que comer en exceso", aseguró Lester quien dejó atónito a más de uno con esta revelación.

Te puede interesar:  Taylor Swift y la situación que entristece su vida, un tumor cerebral

Fuentes cercanas a la artista aseguraron que Rihanna se veía en la obligación de siempre estar comiendo y era una manera de mantenerla siempre "controlada". Para Hassan era importante siempre manejarle todos sus tiempos entre los que predominaban siempre las horas de comer y saciarse con alimentos que él le proporcionaba. Así la mantenía "ocupada" y siempre junto a él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Reacciones en las redes sociales

La noticia de que la artista había subido de forma considerable de peso se prestó para bromas, por lo que en en las redes sociales surgieron una cantidad de memes sobre el tema.

Cierto o no, para alegría de muchos la cantante volverá a ejercitarse y retomar su estilizada figura tras esta ruptura de la que aún se desconocen las causas.