Así de lujoso fue el bautizo de la hija de Edwin Luna y Kim Flores

mexico

Fue por medio de las redes sociales que los seguidores de Edwin Luna y Kim Flores se enteraron de la celebración del bautizo de su hija, Gianna.

La pareja utilizó sus perfiles de Instagram para compartir varios videos y fotografías por medio de las famosas “historias” de la plataforma.

Lo que rápidamente llamó la atención fue todos los lujos y detalles, además del gran salón y la elegancia del evento. Con un año y medio de edad, la pequeña fue festejada con un ostentoso bautizo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on

¡Tiraron la casa por la ventana!

Kim acudió a estilistas para su maquillaje y peinado y además, lució un elegante vestido de dos piezas de color rosado. La pequeña Gianna utilizó un vestido de color blanco y Edwin Luna presumió un traje de color gris con corbata rosada.

Claramente el bautizo fue organizado con mucha atención a los detalles. Los invitados, entre los que destacan personalidades y celebridades como Gomita, fueron recibidos en la entrada del salón con unas letras gigantes que deletreaban el nombre “Gianna”. También se pudo ver que en el salón se contaba con un área de juegos e inflables para los niños y otra área para los adultos.

Te puede interesar: Suzy Cortez se tatúa el rostro de Messi en su parte íntima (FOTOS)

Desde mesa de postres y un back para fotos con alas de ángel, hasta kioskos con atracciones al estilo de un “circo”bautizo contó con pista de baile en la que se presentaron algunas coreografías y fue animado por Los Chicharrines.

Uno de los momentos más románticos y tiernos del evento fue el baile entre Edwin y Kim, quienes tomaron la pista de baile y se mostaron más enamorados que nunca.

 Instagram