Sebastián Rulli conmocionó Instagram tras dedicar mensaje a su hijo

mexico

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el actor de Televisa Sebastián Rulli sorprendió a todos sus seguidores tras dedicarle un tierno mensaje de felicitación a su hijo Santiago, quien recientemente cumplió diez años de edad.

Recordemos que Santiago es el fruto del amor entre el actor argentino junto a la conductora de la misma nacionalidad Cecilia Galliano, quienes después de cuatro años de matrimonio decidieron separarse en las mejores condiciones. Incluso Rulli lleva una relación con la guapa actriz Angelique Boyer desde hace más de seis años.

Con 44 años de edad Rulli se ha convertido en el galán de varias telenovelas, pues no podemos negar el gran físico que posee este actor de Televisa, el cual se ha ganado la fama a través de sus diferentes interpretaciones para la pantalla chica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

A pesar de la gran fama que posee, este actor argentino ha sabido mantener su vida privada lejos de las cámaras y su hijo Santiago ha sido parte de este gran tesoro que Rulli ha cuidado a capa y espada. Por lo que en su reciente publicación mantuvo la privacidad de su familia pero sin limitarse en la expresión de su amor.

Te puede interesar: Suzy Cortez se tatúa el rostro de Messi en su parte íntima (FOTOS)

En esta publicación dedicada a Santiago por su cumpleaños, Sebastián Rulli posteó una fotografía en la que demuestra que el tiempo ha transcurrido y que su hijo ha crecido enormemente a lo largo de estos 10 años. Una tierna imagen que acompañó con un increíble mensaje que conmocionó a todos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

“Hoy el sol brilla más de lo habitual y la felicidad está viva en el aire. ¿Qué día es? Es el cumpleaños de mi hijo. han pasado 10 años desde que santi vino a alegrar la vida de todos. Era una pulga microscópica, hoy tiene 10 años y me sorprende ver lo maravilloso en que se ha convertido”

Asimismo el actor resaltó el gran cariño, amor y orgullo que siente por su hijo. Una tierna publicación que fue bien recibida tanto por sus compañeros artistas como sus seguidores, quienes rápidamente reaccionaron a este mensaje de felicitación de Rulli.

Entre los comentarios que más se destacaron se encuentran los de las artistas Odalys Ramírez quien escribió “Qué rápido, Sebas. Feliz cumpleaños a Santi”; el de Grettell Valdez mencionando “Y creció el bebé, feliz cumpleaños” y claro que no podía faltar el de su actual pareja Angelique Boyer quién se expresó a través de emoticones de aplausos y corazones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on