Marcos Witt sale victorioso de la cirugía a corazón abierto

marcos witt

A menos de cumplir las primeras 48 horas después de una cirugía a corazón abierto, el cantautor de música cristiana, Marcos Witt, presentó una notable mejoría, según el último informe compartido por sus familiares a través de las redes sociales

"Estamos felices de anunciarles que Marcos pasó de estar en terapia intensiva, a un área de cuidados intermedios. Dentro de lo esperado estamos viendo cosas aun mayores de parte del Señor". 

El evangelista fue intervenido a las 6 de la mañana de este lunes en un hospital especializado en cardiología, ubicado en la ciudad de Cancún, en México. 

No te vayas sin visitar: Actor de "El Señor de los Cielos" es visto besándose con un hombre

"Gracias por seguir orando por este tiempo de recuperación. Que este testimonio sirva para anunciar al mundo entero que creemos en un Dios que sigue haciendo grandes milagros", señala el breve comunicado. 

Complicación en arterias coronarias 

Witt, según lo comunicado en sus redes sociales a inicios de enero, tenia una complicación en una de las arterias principales de su corazón, por lo que era indispensable realizar una cirugía a corazón abierto para corregir su funcionamiento. 

"Muy interesantemente les quiero contar que el medico principal me dijo a mi que el sabe que sus manos son guiadas por el Señor así que estamos en muy buenas manos. Queremos pedirles que sigan orando, que estamos muy agradecidos con todos ustedes por su cariño y su amor", externó lleno de optimismo el predicador horas antes de ser traslado al quirófano. 

Los seguidores de Marcos Witt esperan la próxima comunicación referida al estado del cantante, de quien se espera compartir un testimonio de fe después de la cirugía de alto riesgo a la que fue sometido. 

"Muchas gracias por todas sus oraciones, los amamos, Dios les bendiga", dijo Miriam Lee, la esposa de Witt, durante su breve intervención difundida la tarde de este domingo desde México. 

El resultado de la operación fue un éxito, "se encuentra despierto, estable y en recuperación" según una publicación en Facebook.