Revelan cómo Adele logró bajar 68 kilos en seis meses

Por: || || Hora: 4:23 p.m..
estados unidos, cantante adele, perdida de peso, secretos, figura, cuerpo,
Foto: Referencia.

Tras reapaecer después de 6 meses alejada del ojo público en la fiesta de Drake, Adele impactó con su muy notoria pérdida de peso, que ha llevado a que miles se pregunten cómo es que lo logró, cuestioamiento que respondieron expertos nutriólogos

Cabe mencionar que la última vez que se vio a la famosa cantante británica antes de la fiesta de Drake en octubre fue el mes de abril, 6 meses antes, tiempo en el cual perdió 68 kilos y según Nadia Cruz, nutrióloga especialista en síndrome metabólico, fue debido a la dieta Sirtfood.

La navidad pasada,
<b> <a href="https://www.univision.com/famosos/todos-hablan-de-la-transformacion-de-adele-la-cantante-luce-casi-irreconocible-junto-al-grinch-fotos" target="_blank">los fans de Adele se declararon sorprendidos por la nueva imagen de la intérprete</a></b>, que publicó un par de fotografías en su cuenta de Instagram, una junto al Grinch y otra con Santa Claus.

Este método para perder peso consta de ingerir menos alimentos procesados, azucares y grasas y consumir alimentos que hagan trabajar al metabolismo de manera normal permitiendo mantener un peso estable y adecuado, lo cual complemento con ejercicio.

"Es una dieta que se enfoca en consumir muchos alimentos que tengan proteína sirt, la cual tiene que ver con el mantenimiento y la producción del genoma, que es la información genética". 

Te puede interesar: La Bebeshita muestra su cuerpo sin Photoshop y se la comen viva

A principios de este mes, Adele fue fotografiada en la playa de Mead, ubicada en la isla de Anguila, en el Caribe, donde estuvo en compañía de Harry Styles y del presentador de TV, James Corden. Allí se encontró casualmente con
<b> la estudiante de economía Meredith Noonan</b>, quien no la reconoció cuando junto a unas amigas buscaba tomarse una foto con Styles.

Sin embargo, Nadia recalcó que la dieta no era mágica ya que desde mucho antes de que se creara dicho método, ya era de conocimiento público que el alejarse de alimentos procesados y azucares ayudaba a perder peso y mantenerse saludable.

"Realmente su cambio de alimentación, el consumo de más productos naturales y el aumento de actividad física fue lo que la llevó a perder peso. No es nada mágico", expresó Nadia.

La cantante dio las primeras señales de que estaba cuidando mejor su salud y ejercitándose meses después de que confirmara 
<b><a href="https://www.univision.com/famosos/adele-anuncia-que-se-separa-de-su-esposo-luego-de-mantener-una-relacion-durante-siete-anos-fotos">su separación de Simon Konecki</a></b>, con quien procreó a su hijo Angelo en 2012.

Adele conoció a la instructora a través de la esposa de Robbie Williams, Ayda Field: "Entrené a Ayda durante mucho tiempo y, como son buenos amigos, conocí a Adele cuando estaba en casa de Robbie", dijo la experta al Daily Mail.

Noonan, quien cuenta con evidencia gráfica del encuentro, 
<b><a href="https://www.usmagazine.com/celebrity-body/news/adele-told-fan-her-massive-weight-loss-was-around-100-pounds/" target="_blank">relató a la revista 'Us'</a></b> que la cantautora británica le pidió que no se excusara por no reconocerla. "He perdido como 100 libras", recordó la universitaria que le respondió, sin entrar en más detalles.

tags: